Todos los equipos de la NFL debe hacer cambios cada año, ya sea para ahorrar dinero o cubrir diversas necesidades dentro del terreno de juego
Cardinals: DeAndre Hopkins, con la llegada de Marquise “Hollywood” Brown a Arizona, los Cardz deben plantearse resguardar dinero y poder recuperar selecciones del draft mientras el valor de Hopkins sigue siendo alto.
Falcons: Marcus Mariota, el Quarterback de 29 años no fue extraordinario ni lo que esperaban en Atlanta, perdiéndose los últimos cuatro partidos de la temporada, haciendo que Desmond Ridder fuera el titular, el cual no lo hizo nada mal. Atlanta deberá iniciar 2023 con Ridder o buscar otra alternativa, pero lo que si es seguro, es que deben de dejar en libertad a Mariota.
Ravens: Marcus Peters, Baltimore necesita cortar al veterano pues los años ya le están cobrando factura, además de contar con excelentes armas defensivas que ya hacen que Peters sobre, para mantener dinero y quizás alguna selección baja del draft, ésta es la mejor elección.
Bills: Tremaine Edmunds, la situación en Buffalo es complicada, pues tienen muchos jugadores que cobran demasiado y que son productivos, esto simplemente es una dura decisión para el Gerente general de Bills, pero Edmunds es el jugador menos indispensable para ellos.
Panthers: Sam Darnold, viendo toda su carrera desde New York Jets se podía notar que Darnold es un buen quarterback suplente, pero Carolina ya necesita un movimiento agresivo, quizás buscar en agencia libre un buen QB, o en su defecto, seleccionar uno en el draft.
Bears: David Montgomery, a pesar de que Montgomery es efectivo mientras está saludable, Chicago no tiene razones para pagar tanto por un corredor, puesto que Justin Fields es un quarterback móvil que puede generar yardas por tierra, además de contar con un corredor infravalorado y muy habilidoso como lo es khalil Herbert, podrían tener buenas ofertas por Montgomery.
Bengals: Joe Mixon, con este movimiento Cincinnati liberaría más de siete millones en su salary cap, la razón es simplemente que cualquier corredor podría ocupar su lugar, pues Mixon disminuyó sus números en la última temporada.
Browns: Jadeveon Clowny, el defensivo pasó de tener nueve capturas de QB en 2021 a solo tener dos en 2022, sumando lo que cobra, no le conviene a Cleveland mantenerlo un año más.
>Cowboys: Ezekiel Elliott, cortar al corredor liberaría $4.86 millones de dólares en el tope salarial de Dallas, teniendo en cuenta que Tonny Pollard se ha visto mejor desde la temporada 2021, no hay más razones para mantener a Zeke.
Broncos: Dalton Risner, su trabajo ha dejado mucho que desear, tan solo el año pasado la línea ofensiva de Denver permitió 55 capturas a su QB Russell Wilson, lo que significa que necesitan un cambio urgente.
Lions: D.J. Chark, para ser directos, Detroit simplemente ya no lo necesita, tienen dos receptores que tienen mayor producción que él y para ahorrarse $10 millones de dólares, es lo más sensato.
Packers: Randall Cobb, producción, es todo lo que hay que decir, no ha podido llegar a 400 yardas en 3 años y Green Bay no lo soportará más.
Texans: Rex Burkhead, con la llegada del novato Damian Pierce, los servicios de Rex ya no son requeridos, liberarlo y dejarlo en agencia libre es lo que necesitan en Houston.
Colts: Matt Ryan, no necesitan a un veterano que ni produce de la misma manera que lo hacía en 2016, Indianápolis debe seleccionar en el draft a una nueva estrella.
Jaguars: Shaquille Griffin, le pagan $13.1 millones de dólares, lo que estaría dentro de los parámetros si fuera un defensivo productivo, pero como no es el caso, la necesidad de Jacksonville es ahorrar ese dinero.
Chiefs: Orlando Brown Jr. El cambio que aceptó Kansas por Brown funcionó de manera exacta, sin embargo, el problema es que Brown estará buscando un contrato de $100 millones de dólares para su siguente contrato y Kansas necesita el dinero para mantener a otras estrellas.
Raiders: Clelin Ferrell, des que fue seleccionado, no ha producido lo que se esperaba, es momento de avanzar sin él.
Chargers: Keenan Allen, cortarlo liberaría $14.8 millones de dólares, lo que le permitiría a Los Angeles cubrir posiciones en donde tienen flaquezas, cómo es la línea ofensiva.
Rams: Allen Robinson III, desde su llegada a Los Angeles, no pudo producir las yardas ni anotación esperadas, y antes de que Rams se metan en problemas con un contrato más grande, lo mejor sería tomar caminos diferentes.
Dolphins: Byron Jones, lo contrataron en 2019 con un trato de $82.5 millones, pero ha sido inconsciente, en 2022 se perdió múltiples juegos por una lesión en el tobillo, por el bien del bolsillo de Miami, lo mejor sería liberarlo.
Vikings: Eric Kendricks, es evidente que Minnesota necesita cambios en la defensiva y cortar al LB liberaría $9.5 millones de dólares.
Patriots: Jonnu Smith, el contrato de cuatro años y $50 millones de dólares que le dieron en 2021, se está convirtiendo en un gran error, puesto que Smith no se ha podido acoplar correctamente con la ofensiva de New England.
Saints: Jameis Winston, que te remplace Andy Dalton no habla muy bien de ti en cuanto a tu carrera de QB, y la liberación de Winston dejaría $4.4 millones de dólares listos para ser utilizados en otras necesidades del equipo.
Giants: Kenny Golladay, con este movimiento New York libera $6.7 millones de dólares, pues el contrato que le dieron por cuatro años y $72 millones de dólares, ha sido un desastre para los gigantes.
Jets: Zack Wilson, la segunda selección global del draft de 2021 no ha dado los frutos que se esperaban, y lo único que necesitan los Jets para ser contendientes es un QB capaz de cumplir con las expectativas, cosa que Wilson no ha hecho.
Eagles: Derek Barnett, Philadelphia está lleno de buenos defensivos, dejando al veterano como un jugador que sobra.
Steelers: Devin Bush Jr, desde su llegada en 2019 no pudo convertirse en la estrella que se esperaba en la ciudad del acero, y con la demostración de habilidades de Alex Highsmith, Bush estará contento también de tener otra oportunidad en algún otro equipo.
49ers: Jimmy Garoppolo, San Francisco ya había confirmado que no contarán con su participación en 2023, así que estarán buscando un cambio por él o simplemente lo cortarán pronto.
Seahawks: Gabe Jackson, Seattle liberaría $6.5 millones de dólares cortando al guardia veterano, quién ya no ha podido mantener sus buenos números, es una decisión sencilla buscar a un nuevo guardia para proteger a su quarterback.
Buccaneers: Leonard Fournette, la extensión de contrato que le dieron en los inicios de 2022 por tres años y $21 millones de dólares es un gran error que cometió la gerencia de Tampa Bay, pues fue poco efectivo en 2022, teniendo a dos corredores joves y listos para suplirlo, no hay mucho más que pensar.
Titans: Ryan Tannehill, el QB veterano ya no se ha visto efectivo ni tampoco está teniendo la mejor relación con el equipo, es momento de que la gerencia confíe en Malik Willis o en algún otro veterano.
Commanders: Carson Wentz, Washington liberaría $26 millones de dólares que le vendrían muy bien a la franquicia para cubrir otras necesidades, pues ya tienen dos QB’s que pueden luchar por la titularidad.