El presidente del FC Barcelona acabó muy enfadado tras el empate del FC Barcelona ante el Granada CF. Joan Laporta lanzó varias bandejas de canapés por los aires dentro del palco
Según ‘Catalunya Radio‘, Joan Laporta terminó el encuentro muy cabreado tras un nuevo pinchazo del Barça en liga. El citado medio añade que el presidente perdió los papeles en el palco y lanzó varias bandejas de canapés. ‘Mundo Deportivo‘ matiza la información, y afirma que el enfado no se debe al resultado. Lo que hizo perder los papeles a Joan Laporta fueron los insultos de varios aficionados que se encontraban a su alrededor.
Los dos medios coinciden que el presidente acabó muy enfadado el partido y que su comportamiento no pasó por desapercibido. Joan Laporta abandonó más tarde de los habitual las oficinas del club dentro del estadio. Estuvo hablando con Deco sobre la situación actual del equipo. El FC Barcelona se encuentra en una situación compleja, los resultados no acompañan y el anuncio de Xavi tampoco ayuda. El entrenador anunció que se irá en junio cuando acabe la temporada, pero si la situación no mejora, igual no hay que descartar una salida antes de tiempo.
El FC Barcelona empató a 3 frente al Granada CF. Un partido loco, que acabó con un doblete de Lamine Yamal. El conjunto andaluz tan sólo llevaba 12 puntos hasta su partido en Montjuic. Un empate que vuelve a generar muchas dudas en la ciudad condal, justo antes de que empiecen los octavos de final de la Champions League.
Foto: Antena 3
Cuenta X: diego_pajares_10