Jesús Vallejo, por petición de Zidane, será jugador del Real Madrid la próxima temporada para reforzar la zaga tras la salida de Pepe


El defensor español se incorporará a las filas del Real Madrid el próximo mes de julio, cuando el equipo vuelva al trabajo tras finalizar su periodo de vacaciones. Jesús Vallejo llega de firmar una grandísima temporada en el Eintracht de Frankfurt y aterriza en la capital para cubrir la plaza del central portugués Pepe.

Según apunta el ‘Diario AS’, el central de 20 años ha sido informado esta mañana por el club de que será parte del Real Madrid 17/18 de Zinedine Zidane. Vallejo viajará este jueves con la selección española sub-21 conociendo su futuro, algo que evidentemente beneficiará al futbolista ya que se ahorrará cualquier tipo de inseguridad respecto al siguiente curso futbolístico.

Antes de comenzar la aventura con el club blanco le espera un gran reto con su selección en el Europeo de Polonia que debutarán ante Macedonia el sábado a las 20:45 horas. Además a la vuelta de este campeonato, Vallejo tendrá su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante la afición.

Imagen: @CorazónBlanco

Twitter: @AdriContrerass