Janner Corozo abandona la disciplina del Delfín luego de una serie de especulaciones. El ecuatoriano de 26 años enfrentará su primera experiencia en el fútbol internacional. El extremo fue contratado por el Everton de Viña del Mar de la Primera División Chilena
Después de largas e infructuosas negociaciones con Liga de Quito, el atacante Janner Corozo definió su futuro. El ecuatoriano fue adquirido por el Grupo Pachuca, lo que facilitó su llegada al conjunto ‘ruletero’. El primer campeón de provincia del Fútbol Chileno también es propiedad de los mexicanos. El futbolista ‘tricolor’ se convirtió en el tercer refuerzo del Everton de cara a lo que resta del Campeonato Nacional Chileno. Los de Valparaíso marchan octavos con 20 puntos después de 15 partidos jugados; ubicándose a 15 unidades del puntero del torneo, Coco – Colo. El elenco de Viña del Mar es dirigido por el argentino Francisco Meneghini de 33 años.
https://twitter.com/evertonsadp/status/1542292828818231298
Janner Corozo competirá en el balompié chileno en condición de préstamo. El extremo de 26 años es propiedad del Grupo Pachuca, dueño de varios equipos de la región. Después de una intensa puja por los servicios de rápido extremo: Barcelona, LDU y Emelec se quedan sin uno de los principales objetivos del mercado nacional.
Foto: Cortesía
Twitter: @davidvivas1995
One Comment