Italia contra Suecia

Suecia se clasificó al mundial de Rusia 2018 tras vencer a Italia en el partido de Ida

Comparte esta pubicación

En un gran compromiso, sin goles en las porterías, se enfrentaron: Italia contra Suecia, en el estadio Giuseppe Meazza; por el repechaje de las eliminatorias europeas.


Italia se quedó fuera del mundial de Rusia 2018; al no poder ganar en el partido de vuelta al equipo “Sueco”. Suecia en el partido de ida se puso a ganar al minuto 61 del compromiso, condenando de esta manera al equipo europeo.

El resultado final en el estadio Giuseppe Meazza de Italia fue de 0 a 0, favoreciendo así a Suecia.

A pesar de que Italia no clasificó al mundial mostró tener grandes jugadores que marcan diferencia como Chiellini en la defensa, el cual salvo el arco defendido por el mítico arquero Buffon.

Por otro lado, Suecia mostró ser un equipo contundente que aprovecha las jugadas de gol.

Análisis táctico

Italia mostró dentro de los partidos de ida y vuelta por la repesca frente a Suecia, no tener una fuerte contundencia en el ataque. Además mostró tener una gran defensa con: Chiellini y Bonucci; para dar un rápido contragolpe y buscar el gol que los lleve a la tanda de penales.

Por otro lado Suecia mostró un dominio en el medio sector; buscando la triangulación y velocidad en las banda para buscar el área rival. Jugadores como Toivonen y Berg; marcaron la diferencia al tener un rápido desborde y eficiencia en el arco.

Alineaciones: 

Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Jorginho, Florenzi, Parolo, Candreva, Darmian, Immobile, Gabbiadini.

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson, Johansson, Larsson, Claesson, Forsberg, Toivonen, Berg.

Fotografía: Página Web Perú.com

Twitter: @Jvaldivieso13

Comparte esta pubicación