Viernes de fútbol argentino, donde la Copa Liga Profesional está llegando al final de la primera fase. Velez y Colon de Santa Fe defienden el liderato en una fecha 12 que será determinante

________________________________________________________________________

Momentos de definición en el campeonato local, donde ambas zonas están muy parejas y no habrá mayores confirmaciones hasta los últimos minutos de la jornada 13. En la Zona 1 hay 7 equipos apretados en 6 puntos, mientras que en la Zona 2 puede pasar cualquier cosa desde el segundo hasta el séptimo.

El Fortinero, único equipo que se encuentra que ya está en la próxima instancia, recibe a Patronato desde las 18. Velez tiene 25 puntos luego del triunfo ante Lanús como visitante, mientras que el Patrón viene en alza luego de conseguir una importante victoria ante Sarmiento de Junín.

Más tarde, Colon en Santa Fe deberá revalidar su posición de líder y recuperarse de la derrota ante Racing. El Sabalero tendrá en frente a un Arsenal de Sarandí que viene de dar la sorpresa en la visita a Varela contra Defensa y Justicia.

Este encuentro puede decretar la clasificación del conjunto de Eduardo Dominguez y dejar aún mucho más disputado los otros tres puestos para Estudiantes, River, San Lorenzo, Racing y Rosario Central.