Seleccionar página

Independiente se reencuentra con la victoria ante Guayaquil City

Independiente se reencuentra con la victoria ante Guayaquil City

Por la decimo tercer fecha, los Rayados del Valle recibían a Guayaquil City en el estadio Banco Guayaquil. Tres puntos para el equipo del Valle que lo mantienen en la lucha por la punta del campeonato


El partido comenzó con la tenencia de pelota del Independiente del Valle, hasta que, al minuto 7, tras una gran corrida de Murillo por el carril  izquierdo y un pase retrasado, Ortiz llegó con un remate al ras de piso para colocar el 1×0.Posteriormente, al minuto 36, Vite puso un pase a Murillo, quien de media vuelta soltó un izquierdazo para poner el 2×0.

Con dicho resultado, los equipos se fueron al descanso. Guayaquil City empezó mejor el segundo tiempo, controlando por mucho más tiempo el esférico; sin embargo, no supo administrar bien a todo el equipo, el cual se veía descompensado. Es así que, al minuto 68, en una contra rápida de Independiente, Hurtado habilitó a Ortiz, quien definió de primera y solo frente al área, para poner el 3×0.

El partido finalizó con el resultado de 3×0 y Ortiz, con un doblete, fue el jugador más sobresaliente del compromiso. Con esta victoria, el conjunto del Valle logra 25 puntos y se coloca a tan solo 1 punto del puntero Emelec, pero tendrá que esperar que Emelec y Barcelona jueguen sus respectivos encuentros.

Independiente del Valle vs Guayaquil City

Foto: API

 

Sobre el Autor

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!