Comparte esta pubicación

Un apasionante partido con gran cantidad de llegadas al arco; se vivió en el “Coloso del Batán”, por la onceaba fecha del campeonato ecuatoriano.


Un partido dramático con una gran cantidad de oportunidades de gol, se vivió en el estadio Olímpico Atahualpa entre: Independiente del Valle y Clan Juvenil, por la onceaba fecha del campeonato de fútbol.

La primera jugada de gol lo tuvo Independiente del Valle, al minuto 27, donde Maximiliano Barreiro; con un balón esquinado, doblegaba el portero Zumba.

Clan Juvenil no se quería quedar atrás y al minuto 45, Vayas anotaba un verdadero golazo de cabeza en el arco defendido por Bone.

A pesar de la derrota 2 por 1; Clan Juvenil mostró tener gran calidad dentro de sus líneas, hay que destacar el trabajo en el medio sector que tuvo el equipo y la tenencia del balón de sus jugadores.

Por otro lado, Independiente del Valle aprovechó cada una de las oportunidades para embocar el gol y mostró tener una gran plantilla para pelear la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. También hay que destacar la tenencia del balón en el medio sector dentro del equipo.

Independiente del Valle: Bone Adrián; León, Núñez, Rivera, Segovia, Cortez, Méndez, Mera, Rizotto, Angulo,Barreiro.

Clan Juvenil: Zumba Wilmer; Checa, Espinosa, Patiño, Vayas, De la Cruz, Fernando, Pita, Quillupangi, Chalá,  Congo

Fotografía: Diario Metro Ecuador

Twitter: @Jvaldivieso13

 

Comparte esta pubicación