El campeón se refuerza frente a las bajas de peso en su primer equipo
La estructura del equipo campeón de LigaPro 2025 está cambiando dramáticamente. Varios jugadores importantes del plantel han salido rumbo a nuevos desafíos, y frente a esta desarticulación, dos nuevos nombres asoman para sostener el proyecto ganador de la temporada pasada.
Jhon Jairo Espinoza, lateral ecuatoriano de 26 años de edad, regresa al equipo luego de varias temporadas en el exterior. Su último equipo antes de su retorno, Kasimpasa de Turquía. Pese a que nunca jugó en el primer equipo de los ‘rayados’, se formó en las inferiores del club, y ahora vuelve como un jugador con experiencia y cualidades importantes para reforzar al equipo.
Matías Perelló, extremo argentino proveniente de Argentinos Juniors, es considerado una perla del país albiceleste. IDV realizó la compra del 50% del pase del jugador, que le costó 1 millón de dólares. Esto lo convierte en la compra más cara del club, y se trata de un atacante con potencial alto para despegar en un importante club ecuatoriano.
Estas contrataciones se suman a Djorkaeff Reasco, Daykol Romero y Joaquín Papa (DT) para mantener sólido el proyecto ganador que obtuvo sus primeros frutos en la temporada pasada.
