Seleccionar página

Independiente del Valle dio cátedra de fútbol al Flamengo

Independiente del Valle dio cátedra de fútbol al Flamengo

El conjunto de Independiente del Valle venció con goleada al actual campeón de la Copa Libertadores y sueña con su segunda corona internacional. (5-0)


Independiente del Valle logró vencer a un Flamengo que no encontró la fórmula para vencer al conjunto ecuatoriano. Moisés Caicedo abrió el marcador para los «Rayados» a los 40 minutos con un zapatazo que no logró detener el portero César.

Al segundo tiempo, Angelo Preciado consagraría su gol al minuto 49 con un bombazo desde las afueras del área, para poner el segundo tanto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

El conjunto ecuatoriano no bajaba los brazos y a los 58 minutos, Gabriel Torres, mandó a guardar a la esférica con un disparo de larga distancia, a la mano izquierda del guardameta brasileño.

El equipo del Valle continuaba con hambre de gloria. A los  81 minutos Jhon Jairo Sánchez anotaría su gol de taquito logrando un marcador momentáneo de (4-0).

Finalmente para liquidar el compromiso, Beder Caicedo fusilaría dentro del área al portero César al minuto 90+2.

Alineaciones

Independiente del Valle: Pinos; Schunke, Segovia, Caicedo, Preciado, Pellerano, Farvelli, Moisés Caicedo, Guerrero, Murillo, Torres.

Flamengo: César, Isla, Caio, Léo Pereira, Filipe Luís, Diego, Willian Arao, Gerson, Everton Ribeiro, De Arrascaeta y Gabriel Barbosa.

Fotografía: Conmebol Libertadores

Informó: @Jvaldivieso13

 

Sobre el Autor

Javier Valdivieso

Corresponsal en AG Deportes