BREAKING

El doble campeón de la UFC se ha sumado una nueva victoria, dando por hecho que vencerá en la Casa Blanca


Una vez más, Ilia Topuria ha visionado una nueva victoria para su próximo combate. Como publicamos anteriormente, ‘El Matador’ peleará como main event en la Casa Blanca el 14 de junio. Su rival será Justin Gaethje, al que ya ve como una víctima más en su enorme lista. Prueba de ello ha sido la actualización de su biografía en su cuenta de Instagram, donde aparece un 18-0.

No es nada nuevo en Ilia realizar esto, ya que lo lleva haciendo desde hace un tiempo. La vez que más sonó en los aficionados y peleadores fue antes de su primera pelea por el título, frente a Alexander Volkanovski. De momento, siempre ha salido de la mejor manera para el hispano georgiano, ya que sigue invicto y ha conseguido el cinturón en dos divisiones de la UFC.

La próxima pelea de Ilia no está sonando como en anteriores ocasiones. La causa de esto es el amplio favoritismo hacia el campeón, debido a que para la mayoría no están al mismo nivel en este momento. Además, las negociaciones para ese evento estuvieron en un primer momento rondando la posible pelea entre Islam Makhachev e Ilia Topuria. Recordemos que, tras anunciarse el combate, ‘El Matador’ publicó: «Una vez más, alguien pagará por la fuga de Islam».

El evento de la Casa Blanca determinará el futuro de Ilia Topuria. Aunque algunos den por hecho su victoria de forma aplastante, todavía no se ha dado. Además, para el 14 de junio queda bastante tiempo, en el que aún puede ocurrir cualquier cosa.