Independiente del Valle venció al conjunto de Barcelona SC con un marcador final de (2-0). Los «Rayados» clasifican a fase de grupos en segundo puesto del grupo A


Desde el comienzo del compromiso el conjunto de Ramírez salió a buscar las ocaciones del compromiso. A los 10′ minutos del encuentro se dio la oportunidad para Independiente con un tiro libre ejecutado por Ortíz desde las afueras del área. La esférica salió desviada.

El arco para los «Rayados» se abrió a los 23′ minutos en donde el jugador Ortíz pegó la esférica a la mano derecha del portero Mendoza que no logró despejar la esférica.

Para los 29′ minutos Barcelona SC trató de reaccionar con un contragolpe en donde Jonathan Álvez pateó la esférica a quema ropa frente al portero Pinos.

Ya en el segundo tiempo el conjunto del Valle buscó continuar con el dominio y control zonal con la esférica en el medio sector. A pesar de ello, Barcelona SC tuvo su oportunidad de hacer daño al arco de Pinos al minuto 54′, en donde Preciado no pudo definir frente al arco.

Para definir el encuentro a los 60′ minutos el jugador Gaby Torres definió a placer a la mano izquierda del portero Mendoza. Los errores defensivos le costaron caro a los «Toreros».

Para el ocaso del partido destellos de un Barcelona SC trataron de infiltrarse en la muralla de los Rayados sin conseguirlo. No tuvo generación de juego y jugadas de sorpresa el conjunto de Bustos.

Twitter: @Jvaldivieso13

Foto: Conmebol

https://twitter.com/Libertadores/status/1319101980384657408