Comparte esta pubicación

El partido aplazado entre Naturpellet Segovia y Movistar Inter FS, queda en tablas (5-5) mediante un sentido homenaje al fútbol sala y a la figura de Cecilio Rodríguez


Ese partido que quedó distante, en el recuerdo, aplazado, entre Naturpellet Segovia y Movistar Inter FS, finalmente se ha llevado a disputa sellándose con un empate. Maravilloso espectáculo.

Debido al fallecimiento del utillero madrileño Cecilio Rodríguez, el pasado 3 de marzo, el partido se ha disputado en el reciente 10 de abril, siendo ésta persona la figura principal en mente de todos los jugadores para llevar a cabo un sentido homenaje a base de fútbol y más fútbol.

El partido se reinició tal y como quedó: 2-3 a favor del Inter. El Naturpellet, jugón como acostumbra, se abalanzó sobre el Inter a morder sin piedad. Así fue, al momento, la igualada subió al marcador tras la culminación en jugada ofensiva de Javi Alonso. El choque no iba mal encaminado para los locales, hasta que Carlos Ortiz, un cierre acostumbrado a los golpeos lejanos, sucumbio a un sorprendido Cidao.

El Inter fue calmando el encuentro, conocedor de su ventaja, no en vano se encontraron de nuevo con que el Naturpellet, se había aventajado en el marcador, lo que obligó a los madrileños a volcarse con la marcha que les caracteriza en momentos de alerta.

Desgraciadamente, la segunda amarilla para Ortiz, dejó al Inter con inferioridad numérica; se preveía una sacudida fatal por parte de los segovianos, pero lejos de lo esperado, Gadeia, con un duro y efectivo lanzamiento de falta, puso a su equipo por delante una vez más.

El Movistar Inter, contando ya los minutos para finalizar el duelo, empezó a recrearse en su juego con dominio en el balón. El Naturpellet Segovia, con portero jugador, cosechó la igualada gracias a otro tanto de Javi Alonso.

Fue de esta manera como dos conocedores de buen fútbol, mostraron a Cecilio que en sus corazones aún queda presente su figura, justamente ese fue su regalo, un partido lleno de un maravilloso buen fútbol.

El Movistar Inter queda así a cuatro puntos de distancia con su principal perseguidor: el Barcelona Lassa.

 

Imagen: Web oficial del Movistar Inter FS

Twitter: @Saults777

Comparte esta pubicación