Historia de un confiado Trujillo

Comparte esta pubicación

El Trujillo CF, equipo perteneciente a la localidad extremeña, es conocido en tercera división por un fútbol basado en dejarse toda fuerza posible en el campo


Pocas inconveniencias contempla el Trujillo CF cuando sale al terreno de juego. Porta su escudo bajo una caballera protección del jugador, acción segura de su actual buena racha: 3 victorias consecutivas.

La última víctima que ha podido contemplar en primera persona el juego de los blanquiazules ha sido el Cacereño, equipo que ocupa la segunda plaza en liga y hasta hace bien poco no habían logrado batir.

Llegaban los verdiblancos en el papel de visitantes con ganas de hacer un fútbol plenamente ofensivo, de hecho así fue. Un vendaval de ocasiones frustradas por el cancerbero del Estadio Municipal García de Guadiana condenarían por desgracia los planes del Cacereño.

La buena organización defensiva de los locales obtuvo el premio del primer tanto, anotado por Manzano. Los verdiblancos dudaban en ese momento del planteamiento, ¿o acaso estarían percatándose de la astucia trujillana?

Poco más tarde de la media hora de encuentro, Álex García anotaría la igualada para los cacereños, tras aprovecharse de una serie de rechaces en el área rival. Destacar que el Cacereño continuó con su estilo ofensivo, ese que antes del tanto del empate estrelló el balón en el larguero trujillano tras un zapatazo de Ballesteros.

Todo hacía creer que el reparto de puntos iba a ser inminente, hasta que un fallo por falta de entendimiento entre defensa y portero verdiblancos, iba a permitir que Álex se hiciese con el esférico y marcara a placer el gol de la victoria. La condena por confianza en territorio desconocido.

El Trujillo CF suma ya 21 puntos en tercera división, inspirado por su enorme afición.

La historia de un club confiado.

Foto: @Trujillo_CF

Twitter: @Saults777

Comparte esta pubicación