El extremo se encuentra en perfectas condiciones para jugar, pero el Real Madrid ha consensuado con el jugador su “lesión” ante los medios


Esta mañana ha saltado la noticia de que Eden Hazard volvía a caer lesionado, por lo tanto, vuelve a perderse un choque más con el Real Madrid, el madridismo desesperado por la fragilidad del delantero ha comenzado a proferir duras críticas, cuestionando el estilo de vida que podía llevar el belga. Pero, nada más lejos de la realidad, Hazard se encuentra en estado óptimo y preparado para saltar al verde, ¿Por qué no lo hace? Aquí te lo contamos.

El Real Madrid ha tejido un plan casi perfecto en el que el jugador, a ojos públicos, vuelve a lesionarse, alargando la duración de la misma en 3 semanas, y aquí entra la inteligencia de los merengues, ya que, el próximo encuentro de los blancos, tras el parón de selecciones, será el 18 de Octubre. Esto implica que Hazard no viaja con Bélgica y permanezca en Madrid trabajando en su “recuperación”. Es evidente que el Real Madrid quería evitar a toda costa que Eden viajara con la selección de Roberto Martínez, recordemos que en la última convocatoria belga, el delantero no disputó ni un minuto en los dos choques con los que contó Bélgica.

Estamos cada vez más cerca de la vuelta de Hazard al verde, el madridismo puede estar tranquilo, llegará al clásico del 25 de Octubre. ¿Piensas que hace bien el Real Madrid publicando una falsa lesión?

Foto: El Insta Sports
Instagram: Saajan Nanwani García