Las redes de las escuadras no sintieron un gol


Guayaquil City y Clan Juvenil cerraron la jornada 15 del campeonato nacional con un empate en el estadio Christian Benítez.

En el primer tiempo, Clan Juvenil comenzó atacando en todas las áreas de Guayaquil City. Seguían los minutos y ambos equipos sobresalían en la cancha. Ronaldo Villa mandó un fuerte disparo al arco, pero en balón se fue por encima en el minuto 14. Luis Congo también lo intentó por un pase que recibió, pero el baló rozó la parte derecha del arco. Con un empate a 0, terminó la primera mitad.

En la segunda parte, ambas escuadras saltaron a la cancha con ideas de juego diferentes para poder marcar. En el minuto 71, Diego Dorregaray tuvo un tiro libre, pero el arco del Clan Juvenil se negó. Con un cambio en la alineación de del Clan, Oscar Jaramillo casi hace un doblete, pero Frascarelli no aceptaba el balón. Para casi finalizar, en el minuto 9’ Cevallos recibió una falta y ágel Hidalgo pitó penal para los locales. Lamentablemente el disparo de Alániz no tocó las redes.

 

Alineaciones

Guayaquil City: 1.Frascarelli, 4.Lara, 21.García, 27.Romero, 14.Cruz, 10.Ayoví, 8.Soliz, 6.Mancilla, 5.Caicedo, 50.Alániz, 9.Dorregaray.

Clan Juvenil: 22.Lajones, 4.Patiño, 77.Mejía, 24.Valencia, 12.Ortiz, 23.De la Cruz, 25.León, 10.Pita, 9.Quillupangui, 21.Congo, 26.Villa.

 

Árbitros

Central: Ángel Hidalgo

Asistentes: Flavio Nall – Juan Cruz

 

Foto: Radio La Red

Twitter: @gabiiguaman