Consolidándose en la 8ª plaza de la Liga Santander (34) puntos, el Girona aspira a entrar en puestos europeos, magnificándose a su vez con cada partido


Corren tiempos de gloria en el Girona, equipo que partido a partido (como bien diría el Cholo) está dejando muestras del increíble estado de forma con el que ha subido a Primera División.

El mensaje del equipo era claro ante sus rivales: competir como lo haría cualquier otro, sin el típico pánico de un grupo de chavales que acaba de ascender; todo lo contrario, se han mostrado sólidos en el infierno de Segunda, si algo saben ellos es de la experiencia que asceder requiere.

Al principo parecía una broma, pero con el paso de las jornadas, y sobre todo con la victoria ante el Real Madrid y sendos empates ante el Atlético de Madrid, el resto de equipos de la Liga Santander ha empezado a verlos como un rival terriblemente serio.

La temporada está siendo un éxito total, el objetivo se visualiza en Europa, de seguir así la recompensa estará garantizada.

Por el momento una jornada más, 3-0 al Leganés, y a seguir creciendo.

Foto: Página web oficial del Girona Fútbol Club

Twitter: @Saults777