En los últimos días la expectativa por saber que va a hacer el colombiano fueron en aumento. Sin embargo por ahora todos sus posibles destinos solo quedaron en palabras. Desde la dirigencia de River esperan que el delantero resuelva su situación y decida quedarse en el millonario.


Marcelo Gallardo exigió que la dirigencia solucione la  situación del delantero cuanto antes. El técnico ve de suma importancia poder contar con el máximo artillero de su era. Si bien hoy cuenta con algunas variables en el caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, ninguno cuenta con características similares a las del colombiano.

En el ultimo tiempo la dirigencia de River intentó resolver todos los problemas contractuales con los jugadores que tenían contrato próximo a vencerse , sin embargo el de Borré fue hasta el momento el que más problemas le trajo. En el caso de quedarse con el jugador, el cuadro millonario debería abonarle una clausula al Atlético Madrid, dinero con el cual la institución no cuenta por el momento.

Por ahora han surgido múltiples posibles destinos para el delantero. Palmeriras, Gremio, Celta de Vigo, entre otros. Si bien algunos expresaron públicamente su interés, otros descartaron haber tenido a Rafa como una posibilidad para incorporar a sus filas. Hasta ahora el colombiano se mantiene con la mente puesta en lo que viene y expreso en múltiples ocasiones lo cómodo y feliz que se siente en la institución millonaria.