El mediocampista zurdo, que estaba a préstamo en Independiente de Medellín desde el Porto, es el apuntado para convertirse en el tercer refuerzo en el equipo de Gallardo


El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, de 25 años y que estaba a préstamo en Independiente de Medellín, es el apuntado por River Plate para convertirse en el tercer refuerzo del plantel después del delantero Lucas Pratto y el arquero Franco Armani.

El cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo está siguiendo de cerca a Juan Quintero, cuyo pase pertenece al Porto de Portugal desde el 2013 pero que actualmente no tiene lugar en el club Luso. El volante creativo jugó contra River en el DIM en la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2017.

Surgido de Envigado, el futbolista pasó al Atlético Nacional de Colombia y con 20 años fue vendido al Pescara de Italia, donde tuvo una buena liga, y desde allí fue al Porto, con quien llegó a jugar UEFA Champions League.

Mientras las conversaciones por Silvio Romero y Lucas Zelarrayán, los otros pretendidos para ser refuerzos, están frenadas, River avanza con todo por el Cafetero, quien llegaría a préstamo por un año y medio con opción de compra obligatoria.

Foto: La Página Millonaria

Twitter: @MatiasOrtiz_05