Comparte esta pubicación

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, ha declarado que si la capacidad ofensiva del equipo no mejora, quizá sería bueno buscar una nueva incorporación en el mercado de invierno


Con la plantilla aún sin cerrar, como ha reconocido el técnico alfarero, las miradas se centran en la delantera, una de las posiciones más críticadas de este Alcorcón. “Es cierto que en fase ofensiva necesitamos algo más, sobre todo gente de exterior, en la delantera necesitamos que ayuden con más goles”. La falta de gol en el conjunto madrileño es evidente, y una de las principales causas de que el equipo no salga de la dinámica de empates en la que se ha estancado (cinco empates en los últimos 10 partidos). Según el míster, los jugadores están haciendo todo lo posible por afinar la puntería, pero de no ser así “quizá sea momento de buscar algo fuera”.

Fran Fernández también ha tenido palabras para las dos nuevas incorporaciones del mercado invernal, con las que se ha mostrado muy contento. “Se están adaptando más rápido de lo que pensábamos. Van a contar con las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros”.

El primero en pisar Santo Domingo en este mercado invernal ha sido Álex Mula. El extremo procedente del Málaga llega en calidad de cedido hasta el final de temporada. A pesar de que no ha podido disfrutar de minutos en la competición su nivel físico es bueno, según ha afirmado el técnico del Alcorcón: “Mula llevaba mucho tiempo sin competir y lo vemos a buen ritmo”.

Por una situación similar estaba pasando la segunda incorporación de los amarillos, Luis Perea, “ha competido, pero muy poquito”. Cedido por Osasuna y sin opción a compra, el centrocampista llega con el difícil reto de reforzar la medular alfarera, una de las zonas más aquejadas del equipo madrileño.

Pero también se han producido bajas en las filas amarillas, unas bajas que según el técnico alfarero, son necesarias.“Ahora mismo si queremos entradas tiene que haber alguna salida”. El primero en hacerlo ha sido Bernardo Cruz, el central a penas ha contado con minutos en el equipo dirigido por Fran Fernández. 

Habrá que esperar para ver si finalmente se produce alguna incorporación para la zona de ataque y quién debería salir en su lugar.

Foto: AD Alcorcón

Twitter: @mariatrisac 

Comparte esta pubicación