Seleccionar página

Footie Plus NFT nuevo proyecto blockchain que integra fútbol y criptomonedas

Footie Plus NFT nuevo proyecto blockchain que integra fútbol y criptomonedas

Este nuevo proyecto pretende crear un gran ecosistema donde convergen varias industrias como lo son el FÚTBOL, VIDEOJUEGOS Y TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN


Según información tomada de su página web, los desarrolladores de este proyecto prometen una “plataforma de lanzamiento integral de creación, ventas y marketing para activos digitales únicos inspirados en el fútbol abiertos a fanáticos, jugadores, clubes y entusiastas”

En su mapa de ruta incluye la tecnología NFT (token no fungible) en el área de los vídeo juegos basados en FÚTBOL. Esto no solamente para capturar momentos épicos de los juegos, sino que también se pueden comercializar dentro del ecosistema FOOTIE PLUS, enriqueciendo aún más su ecosistema que tendrá como protagonista a su token $FOOTIE. Es precisamente con este token que se recompensará a los “gamers” que se integren a su plataforma.

Incluyen también el lanzamiento de su app en la que estará incluida, entre otras, la función de billetera para almacenar su token nativo $FOOTIE, donde se podrán intercambiar fácilmente entre usuarios. Este token nativo tiene también la condición de ser un TOKEN DE GOBERNANZA, cediendo así, parte de la toma de decisiones dentro de su desarrollo propiamente dicho a su comunidad de tenedores del token o llamados en el mundo criptográfico como HOLDERS.

En su propuesta de valor está incluido algo así como un semillero de nuevas estrellas, y aunque no está muy claro cómo sería su implementación, sí nos dejan saber que esta parte del ecosistema tiene como objetivo apoyar a nuevos talentos del FÚTBOL usando todas las ventajas que te brinda LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN.

Twitter: @robinmorenop

Sobre el Autor

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!