El jugador del FC Barcelona y de la selección española ha atendido a los medios de comunicación en la previa del España – Países Bajos de la Nations League. El jugador de 25 años nacido en Foios, ha vuelto a Valencia y a Mestalla, esta vez con los colores de España.
Las convocatorias de Ferran Torres con España suelen generar un runrún o incluso críticas. Hace unos años con Luis Enrique como seleccionador, se llegaba a decir que iba citado simplemente por ser familia del asturiano. Ferran fue durante un tiempo novio de Sira Martínez (hija de Luis Enrique).
Con Luis De La Fuente como seleccionador absoluto no ha sido indiscutible, ni titular, pero siempre que ha tenido la oportunidad de disputar minutos ha rendido a buen nivel, incluso ha hecho goles.
Con Ferran en el campo, España no ha perdido, Son 47 encuentros como internacional absoluto con 21 goles, 28 encuentros ganados y 14 empatados. Y como ha comentado Ferran: «Los números están ahí».
Quizás no sea el jugador más técnico, o más vistoso de ver, pero es indudable que tiene características que convencen a sus entrenadores. Un jugador que corre bien al espacio y tiene buenos movimientos, y lo más importante, es un jugador con capacidad para hacer goles.
El valenciano llega en buena dinámica tras anotar dos goles en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, y es muy posible que tenga minutos con España en Mestalla.