¿Han mejorado los colchoneros o es tan solo un espejismo?

Comparte esta pubicación

Los colchoneros lograron una victoria tras tres partidos sin hacerlo, pero el rival no era otro que Las Palmas, cuya portería es la más traspasada en Primera División


Los de Simeone están atravesando una temporada muy complicada. Tanto es así que se ha llegado a cuestionar hasta al mismísimo Simeone. Sin embargo, tras la victoria ante Las Palmas por 3-0, los colchoneros han afrontado esta semana de manera más positiva. Se ha vendido que el equipo ha mostrado una mejoría, pero ¿realmente esto es así?

En realidad, los rojiblancos ganaron más bien por la efectividad que por su juego. Sin embargo, tendrán que verse las caras con un hueso duro, el Valencia de Marcelino. Si los colchoneros quieren ganar tendrán que poner más sobre el campo. Es decir, no les va a valer lo mismo que contra los de Gran Canarias. El equipo mostró dos caras, pues en la primera parte se le vio apático, sin llegada, en definitiva, muy previsible.

En ese mayor esfuerzo no va a poder faltar el trabajo de Koke que, por cierto, necesita una “resurrección”. El canterano rojiblanco está fuera de combate y el equipo lo nota. Se encuentra como un púgil tras recibir un crochet sin esperarlo, grogui. Del mismo modo anda el madrileño. No encuentra la forma esta temporada. El técnico argentino ya le lanzó una indirecta ante los canarios, pues no comenzó la segunda parte.

Por lo tanto: ¡Simeone, prepara a tus chicos para lo que puede ser la batalla por la segunda plaza! Aunque el equipo haya “mejorado” ante los de Paco Jémez, no son ni mucho menos un rival con el que comparar esa mejoría, por lo que la pregunta es: ¿Realmente existe una mejoría, o es tan solo un espejismo? La respuesta la darán los de Marcelino en el Wanda. Por lo tanto, los valencianistas dictarán sentencia ante los colchoneros que buscarán afianzar su “progreso”.

Foto: Atlético de Madrid

Twitter: sergioheras17

Comparte esta pubicación