El Palentino, tras un mercado repleto de ofertas, decide seguir a las órdenes de Raúl en el Castilla


César Gelabert, una de las perlas de ‘La Fábrica’ ha vivido un mercado, cuantimenos, entretenido. Al mediapunta se le presentaron muchas oportunidades de emigrar de la casa blanca durante estos meses, las cuales han quedado todas declinadas en una decisión tomada por el jugador.

Equipo de, hasta tres ligas diferentes, mostraron interés en el joven mediocentro ofensivo de los merengues. En primer lugar, Leeds y Arsenal, representantes de la Premier League, contactaron con el Real Madrid para sondear la situación del palentino. Desde Italia, Atalanta buscó su contratación, y en España, Real Sociedad y Valencia pusieron sus ojos en el enganche. Según he podido saber, ayer el Levante telefoneó al entorno de César para dilucidar las opciones reales que habían de que Gelabert jugara de granota, debido a la incertidumbre que esta generando la posible marcha de José Campaña.

Tanto el jugador como el club han sido bastante claros en su idea, no salir traspasado. Esto ha provocado que ambos continúen de la mano, ya que la mayoria de ofertas que se presentaban en la mesa del Real Madrid trataban de una compra parcial del jugador, situación que ninguna de las partes consentía.

Así, iniciará una nueva temporada para el canterano, reafirmado rn su idea de triunfar de blanco, convencido de que será importante y que completará un curso digno de ser valorado por Zinedine Zidane, desde arriba.

¿Será capaz César Gelabert de debutar esta temporads con el primer equipo? Yo, no tengo dudas.

Foto: Libero
Instagram: @saajaninforma