Así podríamos definir lo que supone el encuentro de esta noche en los Cármenes. Un Granada-Málaga que no sólo está en juego los tres puntos sino también las aspiraciones de ambos equipos.

El conjunto malagueño viene con la permanencia prácticamente sellada, en una cómoda posición en la tabla. Jugándose las últimas balas para entrar en Europa aunque está muy complicado, pero no imposible. Llegan con el hándicap de tener las estadísticas en contra, pero están, como se suele decir, para romperlas. Viene con la baja sensible de Charles y el dilema de seguir jugando con el habitual 4-4-2 o jugar sólo con un delantero, y optar por el 4-3-3, por ejemplo. En el caso de jugar con dos “killer” Uche tiene todas las papeletes para acompañar a Cop, o, incluso, Roque podría.

En el caso de los nazaríes asumen este partido como una auténtica final. Después de puntuar en el Nuevo San Mamés y con la moral reforzada, no pondrán las cosas nada fáciles al conjunto de Gracia. Peñaranda, El Arabi y Success, este último regresa en el encuentro de hoy, será el tridente de ataque granadino.

A partir de las 20:30, hora española, podrán serguir el encuentro.

 

 

Foto: mundodeportivo.com

Escrito por: Carlos Hernández

Twitter: @Carlos_hg93

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here