El entrenador de Alianza Lima aseguró que un señor alto y flaco les dijo «Váyanse para casita» pero negó que haya sido él
Uno de los que defendió a Universidad de Chile de las palabras del entrenador Néstor ‘Pipo’ Gorosito fue el presidente del club, Michael Clark. Como se sabe, el director técnico de Alianza Lima aseguró que «un señor flaco y alto» les dijo «Váyanse para casita».
«Yo no fui. Bajaba por el túnel, vi que había empujones entre gente, pasé y no dije nada. Creo que Alianza Lima en estos días hizo mucho ruido. Hay cosas que no deberían pasar, pero pasan. Yo fui a Lima y desde que bajé del avión hasta que subí me dijeron ‘chileno tal por cuál’ unas 75 mil veces. Queda acá nomás, hay que hablar de nosotros», aseguró Clark.
Además, no ocultó su alegría por el triunfo de su equipo. «Siempre ganar es bonito. Hoy era un partido contra un equipo difícil. Los chicos dieron una prueba de carácter tremenda, en una cancha que no es la nuestra, sin el público que nos alentará. Muy felices de quedar entre los cuatro mejores, ojalá llegar lo más lejos posible», finalizó el mandamás chileno.