El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, y el autor del segundo tanto del encuentro para los pepineros, Óscar Rodríguez, hablaron con AG Deportes tras la sorprendente derrota del FC Barcelona por 2-1 en Butarque


AG Deportes estuvo presente en directo en el estadio municipal de Butarque para vivir la gran sorpresa de la sexta jornada de LaLiga Santander, la victoria por 2-1 del CD Leganés en su casa frente al FC Barcelona.

A la finalización del encuentro, AG Deportes pudo charlar con Ernesto Valverde y Óscar Rodríguez en la rueda de prensa y en la zona mixta, respectivamente.

Valverde, entrenador de los culés, manifestó que no creía que la derrota fuera debida a los fallos de concentración del equipo al salir del vestuario tras el descanso, pese a haber encajado goles en los primeros minutos de la segunda mitad tanto en el partido frente al Girona como en el encuentro de Butarque.

Al final de su intervención para AG Deportes el entrenador azulgrana expuso irónicamente: “Hay que esperar. Si el próximo día nos meten otra vez en el minuto 52, pues en el siguiente partido nos meteremos en el 52 todos atrás. Algo haremos…”

Por su parte, Óscar Rodríguez, una de las grandes estrellas del encuentro tras marcar el gol que le acabaría dando la victoria a los pepineros, confirmó a AG Deportes que su entrenador, Mauricio Pellegrino, les dijo en el descanso que pese a ir perdiendo tenían que confiar y que pese a que les hicieran gol debían de seguir jugando como lo estaban haciendo.

El CD Leganés logró su primera victoria de la temporada y logró colocarse empatado a puntos con los puestos que marcan la permanencia. Estos tres puntos le darán confianza a los de Butarque de cara al encuentro que deberán jugar el domingo a las 20:45 en un campo tan complicado como el Benito Villamarín, mientras que el Barça tratará de acabar con esta racha de dos partidos sin ganar el sábado a las 16:15 en el Camp Nou ante el Athletic de Bilbao.

Foto: AG Deportes

Twitter: @rafinhagomez23