El Villarreal ha salido triunfante de su duelo frente al Atlético de Madrid, al que ha logrado marcar en los minutos finales los dos tantos de la victoria


El segundo contra el quinto, ambos aspirantes a Europa, escenario que, de hecho, conocen de sobra. Una batalla para volver a afianzarse de nuevo en las máximas competiciones, para los del Cholo la Champions League, para los de Castellón la Europa League.

El resultado final no sorprende a nadie, teniendo en cuenta la antesala de años anteriores en tal duelo: 2-1.

Una victoria por parte del submarino amarillo que permite al mismo conjunto esbozar una sonrisa de oreja a oreja; victoria que para más inri, ha sido lograda en los minutos finales, el segundo tanto incluso en el descuento. La bestia negra: Enes Ünal.

El delantero turco ha derrumbado la muralla rojiblanca gracias a dos incursiones en el área propias de un veterano, a su temprana edad de 20 años. Fascinante.

La derrota por parte de los colchoneros no es para nada desconcertante, teniendo en cuenta que son 3, tanto de local como de visitante, los años que el Villarreal ha  condenado a los de Simeone a dejarse algún que otro punto en un choque que es ya frenético.

Euforia contra preocupación, Europa o descender a la tercera posición. La liga decidirá.

Foto: Web Oficial del Villarreal CF

Twitter: @Saults777