Alberto Bueno, con un 34% de los votos, se corona como el fichaje que más reacciones positivas ha causado entre los aficionados de un Leganés que luchará esta segunda vuelta por mantener la categoría


La afición pepinera se ha pronunciado en una encuesta para AG Deportes tras el cierre de un mercado invernal ajetreado para la directiva del Leganés. El club se ha reforzado con hasta siete fichajes para lograr el objetivo de no descender a Segunda División: Nereo Champagne, Dimitrios Siovas, Tito, Samu García, El Zhar, Erik Morán y Alberto Bueno.

Estos dos últimos debutaron con el Leganés en la derrota por 2-0 en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. AG Deportes lanzó una encuesta en su cuenta de Twitter en la que participaron hasta 561 personas. Siendo Alberto Bueno el ganador, el delantero de la UD Las Palmas Nabil El Zhar solo ha quedado por detrás del delantero madrileño por un 3%.

Los dos siguientes de la lista son Samu García, el extremo ex del Málaga y Villarreal, ocupa la tercera plaza con un 21%, mientras que el cuarto clasificado es el lateral derecho procedente del Granada, Tito con un 14%.

Foto: Carlos Nuñez – AG Deportes

Twitter: @AdriContrerass