ortuño

La encrucijada de Alfredo Ortuño que complica su regreso al Cádiz CF

Comparte esta pubicación

El futbolista de la UD Las Palmas quiere regresar al Cádiz CF, pero en el club amarillo no terminan de valorar su fichaje como una opción prioritaria, pese a que se incorporarán nuevos delanteros


El Cádiz CF está definiendo perfectamente lo que necesita y quiere para el presente mercado de fichajes. Álvaro Cervera sabe que el club amarillo necesita contar con jugadores de calidad, pero también con algunos talentos jóvenes que les permitan tener un proyecto de futuro. Alfredo Ortuño, máximo goleador amarillo durante la pasada temporada, es una opción que valora el club gaditano, pero no la etiqueta como prioritaria. También, el propio jugador cuenta con otras ofertas de Segunda División que pueden incrementar aún más el precio final del traspaso.

La salida de Ortuño de la UD Las Palmas, club propietario de sus derechos, no es ni mucho menos sencilla. Pese a que el club canario no cuenta con el delantero, tampoco va a permitir dejarle salir por una insignificante cifra. Este factor es el que termina de generar dudas a un club que está fichando bien y barato, y que ha tenido que vender a Aridane Hernández para contar con un mayor presupuesto en la partida de 2018.

El Cádiz CF prefiere esperar con Ortuño

Asimismo, el director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, confirmó que «nada está descartado en el fútbol, aunque él (Ortuño) sigue en el mercado». No obstante, la previsión del club amarillo es la de incorporar a un tercer delantero más, tras los fichajes de David Barral y Romera, pero todo apunta a que la opción Ortuño está, cuanto menos, lejana al puerto de Cádiz.

El mercado da muchos giros a medida que pasan las semanas, más aún en verano, por lo que será el paso de los días el que termine decidiendo qué ocurrirá con el talentoso delantero español y cómo se completará la delantera del club amarillo.

Foto: Cádiz CF

Twitter: @Rubimig95

Comparte esta pubicación