Emelec contra El Nacional

Emelec y El Nacional pelean por una puesto a la final en el Campeonato Ecuatoriano

Comparte esta pubicación

Se acerca el fin del campeonato ecuatoriano de fútbol y los únicos dos equipos que se quedaron en disputa por un puesto en la gran final son: Emelec y El Nacional


A dos fechas de acabar el torneo ecuatoriano de fútbol ya tenemos dos equipos que quieren disputar la final. El Emelec tiene 42 puntos en la tabla de posiciones; llevándose así momentáneamente el primer puesto. Mientras que el equipo “Militar” lo sigue muy de cerca con 37 puntos en el segundo lugar.

Estadísticas para Emelec y El Nacional en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano

La fortaleza del Emelec se basa en su localía; ya que toda la segunda etapa no ha perdido ningún compromiso en condición de local, en 10 partidos jugados se han ganado 9 y empatado solo 1 compromiso, rescatando así 28 puntos como local. De esta manera el Emelec tiene un 93% de efectividad demostrando así que quiere llegar a la final.

Por otro lado, El Nacional de 10 partidos jugados ha ganado 7, empatado 2 y perdido 1 ; rescatando así 23 puntos en condición de local. El cuadro “Militar” tiene un 46% de efectividad en el torneo ecuatoriano cediendo así el primer puesto de la tabla de posiciones a su rival directo.

Fotografía: Página Radio Huancavilca

Twitter: @Jvaldivieso13

Comparte esta pubicación