Por la fecha 13 de la Liga Pro se enfrentaron en el estadio Capwell, CS Emelec frente a Liga Deportiva Universitaria en un partido disputado en el medio sector. El marcador final fue (1-1). 


El primer gol del encuentro lo marcaría Liga Deportiva Universitaria a los 40′ minutos del primer tiempo. El encargado de mandar a guardar a la esférica sería Sornoza con una chilena dentro del área.

Ya en el segundo tiempo el “Bombillo” se encendería de manera oportuna con gol de Roberto “La Tuka” Ordoñez a los 57′ minutos.

Con este resultado el conjunto del DT Pablo Repetto mantiene la punta del torneo y piensa en su siguiente compromiso frente al Técnico Universitario. Por su parte el conjunto de Rescalvo logra ubicarse en la décima posición de la Liga Pro y en la próxima fecha se enfrentará al Deportivo Cuenca.

En este compromiso estuvo presente el director técnico Gustavo Alfaro observando posibles jugadores para futuras convocatorias.

https://twitter.com/CSEmelec/status/1307483349309698048

Alineaciones

CS Emelec: Ortiz, Caicedo, Mejía, Leguizamón, Rodríguez, Rodríguez, Cevallos, Carabalí, Burbano, Zapata y Barceló.

Liga Deportiva Universitaria: Gabbarini, Perlaza, Guerra, Corozo, Cruz, Piovi, Villarroel, Zunino, Sornoza, Caicedo, Aguirre.

Fotografía: API

Informó: @Jvaldivieso13