“Eléctricos” fueron por otra victoria en la Serie A de Ecuador


Emelec vs Clan Juvenil se enfrentaron hoy en el marco de la novena jornada de la Segunda Etapa de la Serie A. El partido se jugó en el Estadio Banco del Pacífico, de Guayaquil.

En la primera mitad, ambos equipos no demostraron peligro para ninguna de las porterías. Antes de los 20 minutos, un remate de Jeison Chalá y un cabezazo desviado de Juan Carlos Paredes, fueron las únicas acciones transcurridas.

En el minuto 37, el Juez central Diego Lara sancionó al conjunto “Sangolquileño”, por una falta cometida de Fernando Luna. Preciado fue el encargado de ejecutar la falta y con un fuerte remate puso a ganar a Emelec a los 39 minutos.

En el segundo tiempo del compromiso, Emelec entró a la cancha con más fuerza. A los 50 minutos, se le escapó a Clan Juvenil y Osbaldo Lastra aprovechó un rebote de Zumba y pone la segunda para los “Eléctricos”.

Parecía un “Tricampeón” totalmente renovado. Apenas pasaron 4 minutos y llegó el tercer gol por parte de Fernando Luna, que disparó directamente al fondo de las redes. En el minuto 72, Brayan Angulo sacó un remate potente cruzado y pone el cuarto gol millonario.

Se notó que los “Eléctricos manejaron los hilos del partido y era sorprendente que al minuto 85, Bruno Vides con sutileza puso la quinta.

Clan Juvenil descontó con la mínima en el Capwell. Oscar Jaramillo llegó por la derecha y venció a la defensa de Emelec.

 

Alineaciones

Emelec:

12.Dreer, 44.Paredes, 26.Mejía, 3.Ramos, 16.Bagui, 34.Luna, 20.Lastra, 10.Gaibor, 18.Preciado, 8.Mondaini, 19.Angulo.

DT: Alfredo Arias

 

Clan Juvenil: 1.Zumba, 4.Patiño, 18.Espinoza, 20.Checa, 30.Cabezas, 5.Torres, 23.De La Cruz , 12.Ortiz, 21.Congo, 11.Villacrés, 28.Chalá.

DT: Julio Asad

 

Árbitros:

Central: Diego Lara

Asistentes: Luis Vera y Dennys Guerrero

 

Foto: Twitter oficial de Emelec

Twitter: @gabiiguaman