Emelec quiere ser el puntero

Emelec recibió y venció a Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell, y cada vez esta más cerca de lograr ser el puntero


Emelec logró su objetivo de llevarse los tres puntos, frente a su rival directo Deportivo Cuenca. Y así arrebatarle su lugar en la tabla de posiciones. El marcador en el George Capwell  finalizó así, Emelec 1-0 Deportivo Cuenca.  El gol fue anotado por Fernando Luna. 

En esta fecha se disputaba el segundo lugar de la tabla de posiciones. Y además más la posibilidad de  acercarse más,  a una final con Delfín, el equipo manabita.

Sin embargo para el equipo morlaco, es un sabor amargo, bajar al tercer lugar. Ya que no le faltaba mucho para lograr nuevamente ser el puntero del campeonato.

Por el momento el plantel eléctrico y el equipo cuencano, son quienes se mantienen en una lucha, en la que ninguno da su brazo a torcer. Ya que su objetivo esencial es la final con el equipo cetáceo.

Emelec, actualmente se encuentra a tan solo un punto de Delfín. El equipo de Manta  tiene 23 puntos, le sigue el cuadro eléctrico con 22 puntos. Y en tercer lugar Deportivo Cuenca con 21 puntos, al igual que  Independiente del Valle.

Deportivo Cuenca  tiene una buena oportunidad en la próxima fecha del campeonato. Enfrentará a Clan Juvenil, como local. Clan es un equipo, que desde hace ya tiempo, no viene bien, esta a un paso del descenso. Es decir que las estadísticas apuntan a los morlacos, es una oportunidad que no deben desaprovechar.

Mientras que, Emelec se enfrentará a Barcelona SC, por el Clásico del Astillero. Los toreros no son un rival fácil, y menos cuando se trata de este clásico. Pero el objetivo del Bombillo, es llevarse a casa los tres puntos. Para intentar coronar la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Emelec: Dreer; Paredes, Guagua, Ramos, Bagui, Lastra, Mondaini, Luna, Preciado, Vides, Angulo.

Deportivo Cuenca: Piedra; Carabalí, Cucco, Schunke y Luzarraga; Mosquera, Oña, Cuero y Uchuari; Johnson y Dinenno.

Foto: lared.com.ec

Twitter: @mabel_dominique