Emelec lleva 3 fechas sin marcar

Comparte esta pubicación

Emelec desperdicia sus opciones de liderar la tabla de posiciones y buscar un pase a la final del Campeonato Ecuatoriano


El Club Sport Emelec lleva 3 fechas seguidas sin marcar goles, las aspiraciones por ganar la etapa se tornan más difíciles de lo presupuestado por el club azul. El claro beneficiado por estos resultados el Delfín de Manta que sigue siendo el puntero de la etapa y de terminar de esta manera se consagraría como campeón de la Copa Banco Pacífico sin necesidad de una final.

Los dirigidos por Alfredo Arias cosechan una derrota ante Macará (0-1) y dos empates, ante Delfín (0-0) y Barcelona (0-0). Esta mala racha consecutiva enciende las alarmas en hinchas, jugadores y directivos quienes buscan la punta del campeonato y su oportunidad de disputar la final del torneo.

Las opciones todavía existen con cierto favoritismo para los azules, quienes tienen aún que disputar un clásico del astillero diferido ante Barcelona.  En este histórico choque, pueden aprovechar para sacar ventaja ante el actual puntero.

Al momento el “bombillo” se encuentra en segundo lugar con 30 puntos, pisando los talones de su rival directo Delfín de Manta que tiene 31 puntos. La hinchada se ha mostrado paciente con el equipo al que le brindan todo el apoyo en el camino trazado en el presente año.

Foto: FEF Sitio Oficial

Twitter: Salazar26Andres

Comparte esta pubicación