Comparte esta pubicación

¿Qué te han parecido los jugadores del Real Madrid contra el Granada? Estas son las valoraciones de AG Deportes uno a uno:


Courtois

Courtois: El Zamora tuvo su primera parada a los 36 de juego tras una jugada a balón parado, el arma letal de los granadinos. Poco pudo hacer en el primero del Granada. Paradón salvador que evitó el empate.


Carvajal

Carvajal: Sufrió más en la segunda parte tras el gol de Machís. Las principales jugadas pasaban por su banda. Valverde le ayudó en la recuperación de balón en la primera parte.


Sergio Ramos

Sergio Ramos: Cuando juega el capitán el Madrid es diferente. Se nota. Se agiganta en cada paso que da. Sacó un balón en línea de gol. Qué largo será el encuentro en Manchester.


R. Varane

Varane: Excelente como siempre, de lo mejor del Madrid esta temporada. No pudo llegar al balón en el gol del Granada. Sólido por arriba y con buena salida de balón.


F. Mendy

Mendy: Cuando nadie lo esperaba el francés marcó su primer gol con la camiseta blanca. Y qué gol, autopase y zarpazo. Sacó un posible gol con la cabeza.


Toni Kroos: Cuando el germánico se siente cómodo, el Real Madrid crece. Control del medio campo aliándose a la perfección con Modric y Casemiro.


Luka Modric: El más enchufado, la velocidad en la circulación del balón es gracias al croata. Su mejor partido desde la vuelta. Fue de más a menos.


Casemiro

Casemiro: Cerca de Ramos y Varane cuando se abren en las bandas, leyendo a la perfección las jugadas y robando el balón con los imanes de sus pies. Su error fue clave en el primer tanto del Granada.


Fede Valverde: Perjudicado siempre que Zidane le escora hacia la derecha. Rápido en el robo y trabajando duro como siempre. Pudo centrar más su posición al adelantarse Modric. Fue sustituido por Marco Asensio a la hora de juego.


Isco: Otra titularidad de Isco tras volver de su lesión y cómo está jugando. Su tacón fue clave para romper a los jugadores del Granada que acabó en el segundo tanto. No fue tan lento en la circulación como en otros encuentros. Le sustituyó Rodrygo a la hora de juego.


Benzema

Benzema: Marcó el segundo de los blancos desde el lateral del área. Un centrocampista más, participativo y creativo en las jugadas. Más desaparecido en la segunda parte.


Zinedine Zidane

Zidane: Tiene que estar contento de cómo han jugado en el primer tiempo sus jugadores, tras repetir el once de la Supercopa frente al Valencia con cinco centrocampistas. Sacó a dos extremos para abrir más el once y dejó fuera al belga Eden Hazard todo el partido.


Rodrygo

Rodrygo: Salió enchufado y participó mucho en la media hora de juego que restaba en el partido, aliándose con Kroos, Modric y Benzema. Encaró a los defensores en el área en varias ocasiones.


Asensio

Marco Asensio: Zidane demuestra que quiere jugar pero que quiere cuidarlo. Menos participativo que Rodrygo en la media hora que jugó.


 

Fotos: Real Madrid C.F
Twitter:@JuanDeCodina4

Comparte esta pubicación