¿Qué te han parecido los jugadores del Real Madrid en la debacle de Manchester?


Courtois

Courtois: Salvó varios goles del City pero un error suyo pudo haber puesto contra las cuerdas a su equipo. En la segunda parte se consagró con un recital de paradones. Poco pudo hacer en los goles. El mejor del Madrid… y eso no es bueno.


Carvajal

Carvajal:  En la primera parte sufrió a Sterling y Foden como ninguno. Acabó tan exhausto que tuvo que ser sustituido por Lucas Vázquez.


E. Militão

Militao: Sustituto del capitán Sergio Ramos, hizo lo que pudo junto a Varane, con altibajos. No estuvo al nivel que se esperaba.


R. Varane

Varane: Dos errores garrafales del que tenía que ser el líder de la defensa significaron los dos goles del City. Su peor partido en este temporada. En menudo momento.


F. Mendy

Mendy: Sufrió a Foden en la primera parte. Sterling le dejó en los suelos en un gol salvado por Casemiro. Más vertical tras el primer gol.


Toni Kroos: Mantuvo un buen nivel junto Modric, pero se vieron superados por Kevin de Bruyne, sobre todo en la segunda parte.


Luka Modric: Zidane apostó por él por su verticalidad y gran final de temporada liguera. Fue sustituido por Fede Valverde, exhausto. En los tres cuartos de campo creó peligro para el Real Madrid.


Casemiro

Casemiro: Salvó un gol pero le marcó más dos pérdidas que pudieron ser dos goles claros. Junto a Varane, uno de sus peores partidos de la temporada. ¡En qué momento!


Rodrygo

Rodrygo: Un gran autopase sirvió en bandeja su asistencia a Benzema en el primer gol. El problema que tuvo es que el Real Madrid no le buscó lo suficiente. Sustituido por Marco Asensio.


Hazard

Hazard: Su primera aparición no fue hasta los veinte minutos en la que asistió a un posible gol de Benzema y diez segundos después remató con la izquierda, parando Ederson. No apareció de nuevo y parece que su problema en el tobillo derecho le sigue lastrando.


Benzema

Benzema: Su segundo remate avivó el ánimo tras un madrid pobre y conectó un pase de Rodrygo para reventar las redes con un testarazo. Desconectado tras el segundo gol del City, al igual que sus compañeros.


Zinedine Zidane

Zidane: Guardiola le ganó la partida con claridad. Hizo entrar a Marco Asensio y fueron mejor las cosas hasta el segundo gol. A falta de diez minutos dio entrada a Lucas, Jovic y Valverde. Otra vez cambios demasiado tarde. Es en este tipo de partidos donde debe mostrar su poderío táctico.


Asensio

Marco Asensio: Buenos minutos cuando entró al cmapo en la segunda parte por Rodrygo. De los pocos que lo intentó en la desconexión del Madrid.


Valverde

Fede Valverde: Dio más intensidad pero entró al campo en el peor momento de los blancos.


Lucas Vázquez: Sustituyó a un exhausto Carvajal y aguantó lo que pudo los contraataques del City


Jović

Jovic: Poco pudo hacer. Como siempre, entrando en los momentos poco sólidos de la ofensiva madridista. Necesita mejorar su forma y conectar más con sus compañeros.

Fotos: Real Madrid C.F
Twitter:@JuanDeCodina4