Los únicos jugadores del equipo de Sampaoli que se salvan del partido son Rafa Mir, Acuña y Bono
El Sevilla vuelve a perder un partido de Liga, esta vez con un 2 – 1 ante el Girona.
El equipo de Sampaoli no ha hecho un buen partido, los únicos que se salvan son Rafa Mir, Acuña y Bono, que han hecho todo lo que podían para intentar sacar los 3 puntos.
El encuentro comenzó con un Girona agresivo que presionaba al Sevilla creando muchas oportunidades de gol.
En el minuto 13, el equipo sevillano aprovechó una falta para abrir el marcador con un remate de cabeza de Nianzou. Desde el gol, el equipo de Nervión cambió su estrategia de juego presionando y atacando más.
Tras el descanso, los rojiblancos salieron más enchufados de los vestuarios y esto se vio reflejado con el gol de Stuani nada más empezar la segunda parte.
El Sevilla empezó a presionar y tener una mayor posesión del balón, pero la poca unidad del conjunto dificultaba el gol.
El equipo de Nervión estuvo a punto de romper el desempate con las ocasiones de gol de Rafa Mir y Acuña, pero la ausencia de los demás jugadores se hacia notar.
La victoria del Girona llegaba en los últimos minutos del partido, tras un fallo de despliegue del Sevilla y del portero, Herrera marcó.
El partido finalizó con un 2 – 1, que deja al equipo a la espera de los últimos partidos de la jornada del Espanyol y del Cádiz. Si alguno de los dos conjuntos gana, el equipo de Sampaoli caerá a zonas de descenso.
Este encuentro demuestra la grave situación en la que se encuentra el Sevilla, pese a haber ganado los últimos partidos de Copa del Rey y el último de Liga, los jugadores no han demostrado su unidad como equipo.
Los únicos jugadores que se salvan son Rafa Mir y Acuña que han generado muchas ocasiones de gol, aunque sin éxito. Y Bono, que ha hecho que la derrota no sea mayor, gracias a sus numerosas paradas por la mala defensa del equipo.
Ahora solo queda esperar al próximo partido de Liga contra el Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo sábado. Por ahora está asegurada la baja de Acuña tras su tarjeta amarilla del encuentro.
Foto: sevillafc.es