in , , ,

El Sevilla queda en tablas en el último minuto

El conjunto hispalense se mostró superior a su rival desde el principio, pero no tuvo suerte


El Sevilla volvió al Juventus Stadium de Turín donde ganaron en 2014 su tercera Europa League frente al Benfica, una final emocionante que se resolvió en la tanda de penaltis y que dejó al equipo con un buen recuerdo de aquel lugar.

 

Sin embargo, los recuerdos no le dieron mucha suerte al conjunto hispalense que anoche quedó en tablas frente a la Juventus, un 1 – 1 muy polémico por un gol fuera de tiempo.

 

El Sevilla se mostró desde el principio muy superior a su rival con muchas llegadas al área y una mayor posesión del balón.

 

En un tiro de falta de Rakitić que buscaba el primer palo, Ocampos remató de cabeza sacando el balón fuera. El argentino volvió a tenerla con un buen centro rematable, pero el marcador seguía en 0 – 0.

 

Los blanquinegros se crecieron con varios tiros a puerta, y casi la tuvieron con un tiro de Vlahović a puerta vacía, pero la mandó a la grada y parecía fuera de juego.

 

Hasta el momento la Juventus jugaba más al contraataque que al dominio, pero la falta de buenos remates y la excelente presencia de Bono, dificultaba la llegada de goles.

 

El primer tanto estaba a punto de llegar con un remate espectacular de En-Nesyri, que gracias a un centro desde la derecha de Ocampos, abría el marcador.

 

Últimos minutos de la primera parte con un Sevilla que desde el primer tanto ha tenido una mayor posesión de balón amenazando al rival, con los tiros de En-Nesyri o Rakitić que Szczęsny consiguió sacar fuera.

 

El que hasta el momento era uno de los jugadores clave de los blanquirrojos en el partido, Ocampos, tuvo que salir del terreno de juego por molestias en el abductor. En su lugar entró Montiel.

 

Ambos conjuntos se fueron a los vestuarios con un 0 – 1, que dejaba al Sevilla con buenas sensaciones de la primera parte.

 

La Juventus salió reforzada al césped con muchas llegadas al área sevillista, el conjunto italiano controlaba pero no remataba. Y si lo hacía, Bono o los demás jugadores lo paraban.

 

Cambio en el equipo local, Bonucci no puede continuar el partido y sale por Gatti.

 

En un intento de remate de Rabiot, Badé se le tira encima y le da en la pierna, un duro golpe que hace que entre la asistencia médica y que el jugador cojee. Los blanquinegros reclaman un penalti que el árbitro niega.

 

La Juventus quería al menos el empate y así lo demostró en los últimos minutos del encuentro con las llegadas al área blanquirroja, pero el rival tenía una buena defensa.

 

Gol en el último minuto de Gatti, que tras un saque de esquina hace un buen remate de cabeza. Los del Sevilla se quejan porque la jugada ya estaba fuera de tiempo, pero el árbitro valida el tanto y por tanto el empate.

 

El conjunto hispalense hizo un buen partido y mereció ganar. Pese a que en la segunda parte estaba falto de centros, se mostró superior a su rival.

 

Tras este 1 – 1, todo está por decidir en la vuelta del próximo jueves 18 de mayo a las 21:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un partido en el que ambos conjuntos irán a por todas para entrar en la final.

 

Foto: sevillafc.es

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Lorena Ruiz

Periodismo y Comunicación, España, Corresponsal AG Deportes

Rivera no es más DT de Santa Fe

Harold Rivera no sigue más con Santa Fe

Ecuatorianos salpicados en escándalo de apuestas en Brasil