style=”text-align: justify;”>

Ya es oficial, Monchi vuelve a Sevilla. El exdirector deportivo de la Roma retorna a la que siempre fue su casa y todo apunta a que los hispalenses podrán volver a soñar.



Tras su eliminación en la Europa League, en el club rojiblanco ya han comenzado las reformas. La destitución de Machín y el nombramiento de Caparrós como técnico, han sido algunos de los cambios que ha decidido llevar a cabo la directiva en estos últimos días, un ápice de la felicidad que ahora pueden sentir los sevillistas al ver volver al creador de los sueños del Sanchez Pizjuán: Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi.

Monchi dejó el Sevilla en 2017, con 9 títulos y 16 finales disputadas.

El hombre de la rentabilidad, de los éxitos, de los acierto en los fichajes, vuelve a la que fue su casa desde 1988 con un único objetivo acelerar la planificación deportiva de la próxima temporada.

“Llegó en el verano del 88 al Sevilla Atlético siendo un adolescente repleto de sueños. El futuro le deparaba, sin embargo, una trayectoria de éxitos más allá de los terrenos de juego. Es la historia de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi… 29 años en Nervión, 9 temporadas en el primer equipo, 115 partidos defendiendo la portería del Sevilla FC, una campaña de delegado y 17 como director deportivo. El Sevilla FC no podría entenderse sin Monchi porque Monchi es el Sevilla FC. Cinco UEFA Europa League, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa lo contemplan en su palmarés”, así ha anunciado el Sevilla su vuelta, lo tienen claro “ El Sevilla FC no podría entenderse sin Monchi porque Monchi es el Sevilla FC”.

Joaquín Caparrós, técnico hasta final de temporada

El hasta ahora director de fútbol, Joaquín Caparrós, se hace cargo del plantel sevillista hasta final de temporada, como ya sucedió hace un año tras los despidos de Eduardo Berizzo y Vincenzo Montella. Y lo hace con sus ayudantes Paco Gallardo, Antonio Álvarez y Carlos Marchena.