Comparte esta pubicación

El Sevilla está rastreando el mercado buscando un delantero y, también, busca equipos para dar salida a varios de sus futbolistas


En los últimos años y desde que Monchi llegase a la directiva, el Sevilla se ha caracterizado por ser un equipo que da mucho juego en los mercados de fichajes, tanto en ventas como en fichajes.

Nada más abrir el mercado de fichajes, el conjunto de Nervión daba salida a Dabbur. El delantero israelí llegaba hace apenas un año, procedente del Salzburgo. En el conjunto austriaco era la gran sensación y ,por ello, el Sevilla le fichó en el pasado mercado de invierno. Pero desde entonces, el futbolista no ha disfrutado de los minutos que le hubiese gustado.

Aun así, en los pocos que ha jugado, esta temporada, ha anotado tres goles en un total de nueve partidos. Por lo que su venta al Hoffenheim ha sorprendido hasta al propio Lopetegui “Dabbur pidió irse cuando más opciones tenía de entrar en el equipo”.

Una de las llegadas muy discutida en verano fue la de Chicharito. La afición le acusaba de venir a Sevilla “de vacaciones”. Pero el mexicano ha demostrado en lo poco que ha jugado que no era así.

Y ahora que, apenas, lleva seis meses en Sevilla todo hace indicar que partirá, de nuevo, hacia el otro lado del charco. Según fuentes cercanas al club sevillista afirman que Los Ángeles Galaxy están apostando muy fuerte por el futbolista y estarían dispuestos a llegar casi a los diez millones de euros.

Otro futbolista que, aunque ya no estaba en el Sevilla, pertenece al equipo es Kjaer. El danés se encontraba en el Atalanta cedido, pero al no disputar de minutos ha roto su cesión y ha firmado con el Milán.

Otros futbolista que podrían salir son Arana, Sergi Gómez y Pozo.

En el apartado de llegadas, Monchi ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un delantero, que tape el hueco de Dabbur y, probablemente, de Chicharito.

En este apartado están sonando nombres con fuerza. El primero de ellos fue Piatek (delantero del Milán), que con 24 años apenas está contando en el Milán. Aunque parece que llegará al Tottenham, donde Mourinho quiere un reemplazo para Kane.

Otro de los más destacados es Mariano. El futbolista del Madrid no está contando con minutos, pero aún así el futbolista no quiere salir del club madridista.

Aunque el que más oportunidades tiene y por el que más fuerte se está apostando es Suso. El futbolista español del Milán no está contando con minutos y estaría encantado de recalar en Sevilla. A pesar de no ser delantero, ha jugado de falso nueve dejando buenas sensaciones.

Fuente: Sevilla FC

Twitter: @Abrahamcg_

Comparte esta pubicación