Técnico Universitario no pudo de local contra el “ponchito”


Por la fecha 10 de la LigaPro Betcris, Técnico Universitario recibió a Mushuc Runa en el Bellavista de Ambato. El “rodillo” cayó 1-3 frente al “ponchito”.

Recién iniciado el partido (6’) Bauman cayó dentro del área y el juez central sancionó la pena máxima a favor de Mushuc Runa. Al cobro fue el mismo Bauman, que convirtió la primera del encuentro. Después del gol, Técnico Universitario le tomó el pulso al partido y el trámite fue parejo. En el cierre del primer tiempo (42’), Bauman le cedió el balón a Kouffaty dentro del área y este, con remate de derecha venció a Chávez para poner el 0-2.

El segundo tiempo arrancó como el primero, con emociones desde el arranque. Al 52’ Orlen Quintero desbordó por la banda y envió un centro preciso para que Mejía impacte de cabeza y ponga el descuento para el “rodillo”. Pero poco le duró la alegría a los locales porque al 67´Gonzalo Jara con un derechazo puso el 1-3 que sería el definitivo.

Técnico Universitario se ubica 12° con 9 puntos, mientras que Mushuc Runa es tercero con 18 unidades.

Alineaciones:

Técnico Universitario: 1. Chávez; 24. E. Patta, 2. Guevara, 26. Santacruz, 6. Tutalchá; 5. Bone, 22. Quintero, 21. Jiménez; 18. Mejía, 19. Congo, 7. H. Patta.

Mushuc Runa: 92. Pabón; 13. Carrasco, 4. Ade, 27. Romero, 11. Palomeque; 21. Ayoví, 10. Feraud, 15. Mosquera, 8. Kouffaty, 7. Delgado; 32. Bauman.

Foto: API