Por la fecha 6 de la Liga Pro, Técnico Universitario recibió en el Bellavista a Guayaquil City en busca de los primeros 3 puntos del torneo.

La primera parte fue dominada por el “Rodillo Rojo”, teniendo la posesión de balón y asediando a los “Ciudadanos”. Sin embargo, la primera opción clara del partido fue para Guayaquil City. Pase filtrado de Gaibor para Quiñónez, que quedó mano a mano con el portero pero la envió por encima. Al 17′, Técnico Universitario convirtió el 1-0 pero en posición adelantada. 2 minutos después, David Jiménez sacó un disparo colocado que se le coló en el ángulo a Banguera.

Guayaquil City no logró reponerse del golpe del gol mientras que Técnico siguió dominando el compromiso. Se fueron al descanso 1-0.

Para el segundo tiempo, Técnico salió con la misma intensidad que en el primer tiempo y eso se reflejó en el marcador. Al minuto 59′ Henry Patta marcó el 2-0 y 3 minutos después Mejía sentenció el partido convirtiendo el 3-0.

El “Rodillo Rojo” se llevó los 3 puntos y suma 6 unidades en 7 partidos.

Alineaciones:

T. Universitario: 1. Chávez; 24. Patta, 2. Guevara, 26. Santacruz, 6. Tutalchá; 14. Chávez, 8. Rizotto, 21. Jiménez; 18. Mejía, 19. Congo, 7. Patta

Guayaquil City: 1. Banguera; 27. Vargas, 2. Aguirre, 3. Ale, 17. Rivera; 46. Humanante, 15. Sambonino, 11. Quiñónez, 8. Gaibor, 13. Caicedo; 9. Parrales

Foto: API