Comparte esta pubicación

Fuerza Amarilla perdió en su propia casa


Fuerza Amarilla perdió de local. Recibió a Independiente del Valle en el estadio 9 de Mayo; por la fecha ocho de la Copa Banco del Pacífico. El resultado terminó con victoria para el equipo del Valle 2-1 sobre los machaleños.

Desde el principio, “Los rayados del Valle” buscaron acercarse a la portería de los machaleños. Apenas con 10 minutos, Gabriel Cortez puso la primera para los “Rayados”. La visita aprovechó de forma recurrente la táctica fija para atacar el arco de Fernández.

Pese, a los esfuerzos de los locales, la superioridad de los sangolquileño fue notable durante los 90 minutos. Mientras que Fuerza Amarilla se comenzaba a preocupar porque no tenían probabilidades, a pesar de tener el balón.

En el minuto 30, la estrategia ofensiva el equipo machaleño era atacar por las bandas y Recalde reaccionaba para que el balón no toque las redes. Por otro lado Independiente del Valle no paraba y mantenía un buen cotejo. En el minuto 33, un remate de Gabriel Cortez, que pasó cerca del arco de Fernández y se pierde la segunda.

Al final, ninguno de los equipos tuvo posibilidades. “Los rayados del Valle” perdieron el nivel que venían jugando desde el principio. Culminaron los primeros 45 minutos y se fueron al descanso, Independiente 1-0 Fuerza Amarilla.

En el segundo episodio, las acciones del partido eran manejados por el equipo machaleño; los remates y las tácticas tuvieron mejor profundidad en el área. Al minuto 61, un tiro libre de Fuerza Amarilla terminó en gol, Ángel Gracia puso el empate con un espectacular tiro con pierna izquierda.

A penas pasaron 4 minutos y llegó una ventaja para Independiente del Valle, el árbitro decretó un tiro penal por mano en el área. Maxi Barreiro con pierna derecha puso la segunda para el equipo visitante.

Se dieron 4 minutos de adición, pero finalmente el Independiente del Valle se llevó la victoria con un gol de Gabriel Cortez y otro de Maxi Barreiro.

Alineaciones

Fuerza Amarilla: 30.Fernández; 27.Corozo, 6.Chila, 4.Alonso, 16.Mauret, 15.Endara, 31.Carrillo, 14.Gracia, 11.Valencia ,13.Wila, 19.Laurito.

Independiente: 13.Recalde, 4.Nuñez, 3.Segovia, 16.Mina, 6.Ayala, 5.Arroyo, 15.Rizotto, 53.Méndez, 10.Cortez, 11.Angulo, 20.Barreiro

Foto: Twitter oficial de Fuerza Amarilla S.C.

Twitter: @gabiiguaman

Comparte esta pubicación