El Real Madrid Castilla no pierde, pero tampoco gana. Los de Raúl deben dar un paso hacia adelante en cada partido si quieren pelear por esos puestos de ascenso a la Liga Hypermotion.
Empate a nada ante el Ibiza
El Castilla visitó el estadio siempre complicado del Ibiza. Can Misses recibió con un sol espectacular a ambos equipos que prometían un partido igualado desde el principio. El nivel no decepcionó, e incluso hubo oportunidades durante todos el encuentro. El Castilla disfrutó de una ocasión clara en los pies de Pol Fortuny, pero este envió el balón a la madera. Minutos antes fue Astas el que tocó la madera tras un centrochut que se envenenó sobre la portería de De Luis.
El partido acabó en tablas y a decir verdad, el punto no le valió a ninguno de los dos. El conjunto de las Islas Baleares quería seguir la estela del líder del grupo 2 de la Primera RFEF y dejar atrás su mala racha, pero no lo consiguió. Los blancos (que vistieron de naranja), querían decantar la balanza hacia su lado por primera vez en 6 partidos, pero no lo consiguieron y acabaron cosechando su sexto empate consecutivo.
¡Este es el aspecto del al término de la jornada 3️⃣1️⃣!#PrimeraFederación | #VersusELearning pic.twitter.com/HQmdjW9UPZ
— Primera Federación Versus e-Learning (@Primera_RFEF) April 6, 2025
Real Madrid Castilla – Atlético de Madrid B
El sábado nos espera un duelo de altura. Real Madrid y Atlético de Madrid se darán cita en el Estadio Di Stéfano en un duelo directo por los puestos de ascenso. Los blancos ocupan el 9º puesto en la clasificación, mientras que los colchoneros son sextos, con 3 puntos más que su rival vecino. Promete ser un duelo caliente, tenso y de muchos nivel, porque estos choques valen mañas que una victoria normal.
En el partido de ida, ambos empataron a uno gracias a los goles de Adrián Niño y Gonzalo. Precisamente, este último es el máximo goleador de la competición (21) pero parece haberse atascado en busca de un récord que, a priori, iba a alcanzar más pronto de lo esperado.
Nos encontramos en la recta final de la temporada y todo está por decidir aún. El que gane el sábado, tendrá muchas posibilidades de alcanzar esa zona tan cotizada como la de los Play Off.