Los vallecanos no han perdido en Conference e irán con todo a por el Lech Poznan
El jueves a las 21:00, el Rayo se enfrentará en Vallecas al Lech Poznan por la tercera jornada de la Conference League. Los de Íñigo Pérez llegan con 4 puntos e intentarán cambiar la imagen que dejaron en su última derrota liguera (4-0) ante el Villarreal. Los polacos, con 3 puntos, no pierden hace tres partidos, pero su última derrota fue precisamente en Conference.
En la previa del partido, Íñigo Pérez atendió a los medios y resaltó la importancia de este duelo para que el Rayo siga soñando en Europa. El entrenador español resaltó que «todos los partidos son claves independiente de donde se juegan pero el de mañana es vital ganarlo para el devenir de la competición».
Balliu, que acompañó a su entrenador en la rueda de prensa, explicó lo que supone la localía para el equipo franjirrojo y señaló que «jugar en casa y ganar en casa es muy importante tanto en Europa como en La Liga».
El Rayo venía de seis partidos sin conocer la derrota hasta que cayó ante el Villarreal, pero el equipo ya pasó página y está mentalizado en seguir la buena racha que tiene en Conference, donde todavía no ha perdido. Además, el Rayo viene con un impulso que tuvo el último partido europeo ante el Häcken, con quien empató con un gol en el 103.
Por su parte, el Lech Poznan se encuentra a 8 puntos del líder en su competición local y viene de perder de visita ante al Lincoln en su último partido por competición europea (2-1), por lo que necesita sumar para mantenerse con vida.
Gran encuentro que aguarda en Vallecas, con una afición que siempre lleva en volandas a su equipo y que esperó mucho tiempo para poder verlo de nuevo en Europa.
