Comparte esta pubicación

El Rayo Vallecano viaja a Soria necesitado de puntos. El equipo rayista necesita una victoria para no despegarse de la zona de Play-Off, que actualmente se encuentra a 3 puntos.


El Rayo Vallecano no ha comenzado de la mejor manera este curso de Liga SmartBank. Los empates han sido la tónica habitual de un conjunto que ya desde el comienzo de la pretemporada fue bastante titubeante. Entre la salida de Álex Moreno, los problemas afición-directiva y un mal comienzo de resultados, Paco Jémez no está consiguiendo unir y dar un paso firme hacia la vuelta del equipo vallecano a la Liga Santander.

Si ya el inicio estaba siendo complicado para el equipo rayista, la lesión de gravedad de uno de los principales estandartes del equipo como es Bebé confirma aún mas la mala suerte. Todos los gatos se volvieron negros, pero aun así el equipo debe comenzar de nuevo el ascenso que parecía iba a tener lugar hace unas jornadas con las dos victorias ante Tenerife y Extremadura.

Ahora toca Numancia, otro de los históricos del fútbol español en un estadio emblemático como los Pajaritos. El equipo de Soria sí se encuentra en zona de Play Off y a dos puntos del Huesca que cierra la opción de ascenso directo. Un equipo, el oscense que dirige el exrayista Míchel. Entrenador que por los malos resultados fue destituído el curso pasado en Vallecas, cogiendo su testigo el hoy técnico de Vallecas y buscando por todos los medios mantenerse, cosa que no pudo realizar.

Por ello el técnico canario debe intentar por todos los medios luchar por acabar en puestos de opción a la vuelta a Primera. Y es lo que está intentando, y muy posiblemente así acabe. Primero superar al Numancia, y volver a tener unas sensaciones positivas en el campo. El fútbol dicta sentencia.

Comparte esta pubicación