Seleccionar página

El nuevo Aucas solo gana

El nuevo Aucas solo gana

Aucas suma su segunda victoria en la Copa Sudamericana ganando (3-0) como local a Metropolitanos y salva su imagen a nivel internacional


El partido comenzó con un equipo “oriental” superior a su rival, con control de juego y muchas llegadas en ataque haciendo trabajar al arquero visitante y con tiros a los palos incluidos. En el minuto 39 luego de un buen desborde de Herrera para habilitar a Ordoñez que convertía la primera para Aucas y asi se iban los primeros 45 minutos.

El partido comenzaba en sus segundos 45 minutos y la tónica no cambiaba, un Aucas dominador de las acciones en ataque hasta que en el minuto 67 Pizzorno se encuentra con un rebote dentro del área que lo cambia por gol, los locales seguían insistiendo y en el minuto 75 Figueroa le da un pase de la muerte a Ordoñez para que remate a placer y poner a Aucas por 3-0.

Aucas encadena su tercera victoria consecutiva entre copa sudamericana y liga algo que le hacia falta en busca de confianza. Los “orientales” en la última visita Paranaense esperando seguir dejando una mejor imagen a nivel internacional. Como ha mejorado Aucas.

Sobre el Autor

Oscar Cheme Cortez

Corresponsal de AG Deportes,redactor en todo deporte