El Nacional busca final.

El Nacional busca ir a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Comparte esta pubicación

“Los Puros Criollos” son candidatos para llegar a la final del campeonato ecuatoriano de fútbol tras realizar una gran segunda etapa del campeonato ecuatoriano


El Nacional se perfila como uno de los finalistas del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los dirigidos por Eduardo Favaro; buscan continuar con la regularidad que se le ha visto al equipo en esta segunda etapa.

Actualmente El Nacional; tiene uno de los mejores promedios de gol en el campeonato ecuatoriano, con 2 goles a favor por partido y solo 0.75 goles recibidos.

Cabe destacar que la mayor fortaleza del equipo “Militar” es su condición de local, donde en 9 partidos se han conseguido; 20 puntos de los cuales se han ganado 6, se ha empatado 2 y solo se ha perdido un compromiso.

El Nacional continúa escalando posiciones y mete “miedo” a sus rivales directos que son: Emelec y Delfín S.C. “Los Militares” tienen 31 puntos en la segunda etapa.

Jugador a destacar

Michael Estrada: Uno de sus máximos cañoneros es Michael Estrada; quien con 15 goles es el máximo goleador “Morlaco”.

Su habilidad con el esférico es impresionante, ya que los pases infiltrados y gran definición en el área chica, lo ha llevado ha ser uno de los jugadores más destacados del plantel “Militar“.

Fotografía: GolEcuador

Twitter: @Jvaldivieso13

Comparte esta pubicación