BREAKING

El preparador físico del Real Madrid vuelve a aplicar su método de entrenamiento con el objetivo de mejorar el rendimiento y la resistencia de los jugadores


En los entrenamientos del conjunto blanco se han vuelto a incorporar las máscaras de hipoxia, bajo la supervisión de Pablo Pintus. Estas máscaras, son utilizadas para simular situaciones con baja oxigenación y mejorar la resistencia de los jugadores. Todo ello, con el fin de que los jugadores se adapten a partidos intensos con gran exigencia física que se pueden encontrar en la LaLiga o en la Champions.

El regreso de este método llega en  un momento clave para el equipo, ya que recientemente ha sido eliminado en la Copa del Rey. Esta situación, ha permitido que el club se centre en la preparación física, algo que se considera clave después de que la plantilla mostrara síntomas de falta de ritmo y de cansancio.

Esta medida ha llamado la atención de los aficionados y de los medios, quienes lo han asociado a la etapa de Carlo Ancelotti en el Real Madrid .